Publicidad
Publicidad

Alcaldesa fortalece plan de desinfección en calles y espacios públicos de Upata

Upata. - Una vez más siguiendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para prevenir el Coronavirus COVID-19, en el municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García, reforzó el plan de desinfección en las calles, espacios públicos y cuerpos de seguridad, con el apoyo de los cuerpos de seguridad, Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, Policía Municipal, Guardia Nacional, Cuerpo de Bomberos Municipal y el equipo de la gobernación del estado Bolívar, del gobernador Justo Noguera Pietri.

Alcaldesa refuerza plan de desinfección en Upata

En este sentido, la mandataria local expresó, “con una sola fuerza estamos trabajando para la prevención de nuestro municipio, cumpliendo con las orientaciones e instrucciones del ejecutivo nacional y regional, siendo un plan de desinfección en las calles y espacios donde mayormente son concurridos por los pobladores, al momento de hacer sus compras, debemos tener conciencia y una de las prevenciones es quedarse en sus casas”, destacó.

Asimismo, dijo que se debe en lo mayor posible evitar la propagación del Coronavirus COVOD-19, “es importante mencionar que el cuerpo de bomberos aeronáuticos destacados en el aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar, fue quien cumplió con el apoyo”. Cabe destacar que estos trabajos se ejecutarán todos los miércoles a nivel nacional, por instrucciones del ejecutivo nacional.

Finalizó a la autoridad local, que estas labores se han venido realizando hacen varias semanas, donde los mercados municipales, plazas y frente de los comercios, han sido desinfectados, “este plan va enmarcado en la Misión Venezuela Bella, como parte de las medidas preventivas asumidas por el gobierno nacional para evitar el COVID-19”

Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, Municipal y organismos prestaron el apoyo de desinfección

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad