Publicidad
Publicidad

Alcaldesa no ofrece solución al problema del gas en Upata


**Diversas comunidades de Upata sin gas doméstico para cocinar**

Prensa-Upata. La Alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, viene recibiendo muchas quejas de diversas comunidades de Upata, por no ofrecer soluciones al problema del Gas del municipio ninguna autoridad ofrece información sobre esa situación, generando se viralicen diversas imágenes de pobladores quienes se ven obligados a buscar leña para cocinar.

Vecinos señalan en diferentes medios radiales la falta de respuesta por parte del ejecutivo municipal y la alcaldesa se ha convertido sorda y ciega ante el clamor que viven los piarenses.

Asimismo, la alcaldesa de Upata Yulisbeth García “tata” mientras el pueblo pasa hambre y necesidad se exhibe en vehículos y ropa lujosa acciones injustificadas con un sueldo como funcionaria pública, indicó, Claudia López.



Comunas reclaman

Voceros de diversas comunas se organizan para solicitar una solución ante PDVSA-Gas y el Ministerio de Comunas, Karla Miranda explicó que están casandos de atropellos e insultos, ya basta de mentiras y burlas por parte de la alcaldesa que nunca atiende a los sectores populares, señaló.

“Queremos solución a la distribución del gas doméstico, no hay camiones y esto a todo el colapso económico del gobierno y medidas de la cuarentena por el Covid-19. Pero no le ofrecen nada al pueblo, merecemos gobernantes responsables ante el drama que vivimos los venezolanos.

Finalmente el llamado es a las autoridades que puedan atender diversos llamados de varias comunas del municipio, donde se hace importante la distribución del gas en los hogares. (Prensa/Frente Amplio Piar)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad