Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García atendió a vecinos del sector El Corozo



Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

Upata/ Este viernes 30 de abril, vecinos de la comunidad El Corozo en el municipio Piar, recibieron la visita de la alcaldesa Yulisbeth García, durante horas de la mañana donde la primera autoridad municipal, escuchó planteamientos y necesidades que agobian al humilde sector, dando oportunas respuestas a las familias que allí conviven.

Yulisbeth García visitó junto a los vecinos, la escuela estadal Simón Bolívar ubicada en la comunidad, de igual forma suministró ayuda social a personas, entregó luminarias para mejorar la iluminación de calle principal del humilde sector, como también giró instrucciones a su equipo de trabajo, para una entrega de proteínas a las familias.


Alcaldesa y vecinos

“Les prometí venir y aquí estoy con ustedes, cumpliendo y dando la cara, he escuchado sus necesidades e inquietudes; debemos estar unidos y darnos la mano, estamos gobernando en momentos difíciles, pero trabajando y dando respuestas, es el deber ser de todo gobernante, para mejorar calidad de vida de su pueblo; hemos inspeccionado la tubería de 4 pulgadas, que presenta algunas fracturas y no permite llegar suficiente agua a los vecinos, resolveremos ésta situación, durante la venidera semana” aseguró la alcaldesa piarense.

De igual forma, los vecinos expresaron agradecimientos a la primera autoridad piarense, por atención y visita al populoso sector.

Jesús Lejarazo, cuenta con 96 años de edad y dijo “agradezco a la alcaldesa Yulisbeth García, visitó mi casa, me hizo entrega de una bombona de gas y bolsa de comida; ella es muy buena y humana” destacó.

Danelis Nuñez, comentó “hablé con la alcaldesa Yulisbeth García y le expuse nuestros problemas como comunidad; gracias a su buena voluntad tendremos pronta respuestas casos del agua, comida, entre otras necesidades”, azuzó. La vecina.

Carmen García, finalmente expresó “debemos agradecer a la alcaldesa, ese apoyo hacia las familias, muy humana, y presta en ayudar a gente necesitada como nosotros” aseguró.


Domingo Malavé
CNP 20982

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad