Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García ejecuta nuevas acciones para prevenir el Coronavirus COVID-19 en Piar


Alcaldesa instruyó demarcación de las aceras, frente a los comercios

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. – La mandataria municipal Yulisbeth García, se ha mantenido en las calles del municipio Piar, a fin de velar que se cumpla la cuarentena social y colectiva, ordenada por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri, además, entre los trabajos está la visita a comercios y farmacias con la finalidad de verificar los costos de artículos de primera necesidad y medicamentos.

Otras de las acciones por la mandataria municipal fueron las demarcaciones en las aceras frente a comercios, “una de las recomendaciones de la OMS que adoptó el presidente Nicolás Maduro, para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, fue el distanciamiento social”, destacó la alcaldesa.

Manifestó, que dio instrucciones a su equipo de trabajadores e ingenieros, para realizar la demarcación de las aceras frente a los comercios que son más concurridos por los habitantes, esto con el objetivo de evitar el contacto de las personas, quienes estarán en una distancia menor de un metro, al momento de hacer colas para comprar los alimentos.

Trabajo para la prevención

La alcaldesa de Piar, aprovechó para informar una vez más la dotación de 200 litros de alcohol absoluto, y 1000 mascarillas, los cuales fueron enviadas por el gobernador Justo Noguera Pietri, mismas que serán distribuidas a los jefes de UBCH y CLAP, con la finalidad de continuar los trabajos de prevención y propagación del Coronavirus COVID-19.

De esta manera la alcaldesa de Piar, agradeció al gobernador Justo Noguera, por los insumos, “debemos seguir en las calles haciendo el llamado a los pobladores a que deben usar el tapaboca y guantes, además de mantenerse en sus casas como primera prevención, así evitamos que el COVID-19, no se propague, nadie debe salir después de las 2:00 de la tarde”.


Fueron 200 litros de alcohol absoluto y 1000 mascarillas donadas                                            

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad