Publicidad
Publicidad

Alcaldía Bolivariana de Piar continúa plan de vacunación



Domingo Malavé
CNP 20982
Upata/ Las jornadas, de vacunación en el municipio Píar, han continuado no obstante a la cuarentena social obligatoria, debido al Covid-19, ésta establecida por el gobierno nacional y autoridades sanitarias, como medidas de prevención en cuanto a la pandemia, que azota a países del mundo.

En tal sentido, en la comunidad 3 de mayo 79 familias fueron visitadas en sus hogares, por el equipo de vacunación, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García, la dirección de salud/Piar a cargo de la licenciada Marianela Torres, enfermeras, enfermeros y colaboradores del hospital Gervasio Vera Custodio.

Dirección de Salud

Marianela Torres, dijo que se aplicaron 97 vacunas, como Pentavalente, Polio, Fiebre Amarilla, Trivalente, en el mencionado sector, para cumplir totalmente con la comunidad, ya que, con anterioridad, se había realizado una jornada asistencial en el lugar.

“estamos cumpliendo con la jornada de vacunación, aunado a charlas sobre la pandemia Covid-19, seguiremos de acuerdo al cronograma, efectuando estos operativos de salud, en las comunidades del municipio Piar; nuestra alcaldesa Yulisbeth García, gestiona medicinas vacunas, con instituciones de salud e igual manera el sector privado, para poder brindar calidad de vida, hacia su pueblo” enfatizó.

Comunidades Rurales

Concluyó informando la profesional de la salud, que en cuanto a comunidades rurales, éstas serán atendidas, de igual forma a través del cronograma de trabajo.
“durante el pasado y presente año, hemos atendido a sectores rurales y parroquias aledañas, como El Pao y Manteco, seguiremos con las orientaciones de las autoridades sanitarias, llevando vacunación a las familias, método de prevención ante enfermedades infecto-contagiosas”.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad