Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Caroní benefició a más de 300 familias de Villa Brasil con jornada de desinfección


Alcalde Tito Oviedo supervisó acciones en parroquia Cachamay en Puerto Ordaz



Tito Oviedo, alcalde de Caroní, sigue en su afán de proteger a las familias de Guayana, de la pandemia de Covid-19 o Coronavirus. Desde el 23 de marzo, la máxima autoridad municipal inició una serie de jornadas de desinfección y descontaminación de espacios, mercados, instituciones y zonas concurridas de San Félix y Puerto Ordaz. Recientemente, Oviedo, anunció lo que definió como “Plan de Atención Comunitaria”, para llevar el proceso de desinfección a urbanismos y comunidades populares de Caroní

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Más de 300 familias habitantes de los apartamentos de Villa Brasil, ubicados en la parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, fueron beneficiadas por la Alcaldía de Caroní, en una nueva jornada de desinfección y descontaminación, a propósito de las medidas implementadas por el alcalde Tito Oviedo, para hacer frente a la pandemia de Covid-19, que en Venezuela supera los 225 contagios, con 9 personas fallecidas.

En una nueva jornada de desinfección, en la que participaron equipos de; Protección Civil Caroní (PC Caroní), Policía Municipal de Caroní (PMC) y Bomberos Municipales de Caroní, el alcalde Tito Oviedo, llegó hasta la parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, para inspeccionar el proceso de descontaminación e higiene de 25 apartamentos de la comunidad Villa Brasil.

Oviedo resaltó que esto forma parte de un esfuerzo de los hombres y mujeres que se han mantenido en la calle, garantizando prevención y seguridad a la población frente a Covid-19. “Llegamos a una nueva comunidad de Puerto Ordaz, estas jornadas de desinfección se desarrollan no solo en San Félix, sino también, en las tres parroquias que incluyen esta zona de la Ciudad”.



Plan de Atención Comunitaria

El alcalde de Caroní recordó que las jornadas de desinfección se realizan con una solución a base de hipoclorito de sodio, efectiva para combatir el virus. “Agradezco el apoyo de todos los vecinos de la urbanización Villa Brasil, y de quienes habitan en estos 25 apartamentos, quienes colaboraron y participaron en esta gran labor, ejecutada por nuestros equipos de seguridad, quienes diariamente salen a las calles, hasta horas nocturnas, para llevar a cabo jornadas de este tipo”.

Oviedo resaltó que la meta es proteger la salud de todo el pueblo de Guayana, por esta razón, se mantiene al frente del “Plan de Desinfección” en diferentes sectores y comunidades del municipio Caroní.

“Combatir el virus es y seguirá siendo una tarea de todos, querida Ciudad Guayana, quédate en casa y cumple con todas las medidas y ordenes emanadas por las autoridades, mientras tanto, nosotros, como un solo gobierno, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera Pietri, seguiremos en la calle, dándole batalla a este terrible virus que azota a la humidad”.

Segundo domingo de parada en San Félix
Tito Oviedo, alcalde de Caroní, recordó que este 19 de abril es el segundo domingo de parada, de toda la actividad comercial; formal y eventual de San Félix, abarca avenida Manuel Piar, Mercado de Chirica, áreas adyacentes, Mercado de San Félix y zonas cercanas.
Llamó a las familias y comerciantes a tomar todas las previsiones necesarias, para darle cumplimiento a esta orden municipal, con el objetivo de evitar sanciones.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad