Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Caroní desinfectará paradas de Transbolívar para evitar expansión de Covid-19


Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal informó que son 27 estaciones



En una nueva acción de la Alcaldía de Caroní, el secretario de Política y Seguridad Ciudadana Municipal, Roy Quiaragua, informó que por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, desinfectarán 27 paradas pertenecientes a la empresa de Transporte Público del estado Bolívar (Transbolívar), con el propósito de evitar la propagación de Covid-19 en Ciudad Guayana, y garantizar bienestar a más de 10 mil personas que transitan a diario por estos espacios

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del Municipio Caroní, informó que en una nueva acción municipal, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, ordenó la desinfección y descontaminación de todas las paradas de transporte público, pertenecientes a la empresa Transbolívar.

Detalló que la máxima autoridad de Guayana, sigue al frente de la protección del pueblo, frente a la pandemia de Covid-19, que supera en Venezuela los 255 casos, con un total de 9 fallecidos, siendo una de las naciones que menor registro de contagiados presenta, gracias a las políticas eficientes del presidente Nicolás Maduro.

Explicó que en un recorrido realizado por San Félix y Puerto Ordaz, contabilizaron un total de 27 paradas, pertenecientes a la empresa de transporte público del estado Bolívar (Transbolívar).

Más de 10 mil personas diariamente

El secretario de Política y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Caroní, dijo que diariamente más de 10 mil personas utilizan estos espacios, y que por esta razón, es de vital importancia llevar a cabo su proceso de higiene y desinfección.

Resaltó que a partir de las próximas horas, equipos de Protección Civil Caroní (PC Caroní), Bomberos Municipales de Caroní y Policía Municipal de Caroní, desplegarán una jornada de limpieza y desinfección de las estaciones de Transbolívar de Ciudad Guayana.

40 personas retenidas por incumplir normas

Quiaragua dio a conocer que en un nuevo recorrido realizado este lunes 20 de abril, en el que estuvo acompañado del comandante de la Policía Municipal de Caroní, Jimmy Martínez, y todo su personal, fueron retenidas 40 personas entre comerciantes y usuarios del centro de San Félix, por incurrir en incumplimiento de las normas establecidas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

“Nuestros equipos de seguridad retuvieron en una gran batida, a 40 personas; entre comerciantes y dueños de tiendas, que no quieren acatar las órdenes de la municipalidad. Igualmente ciudadanos que aún se niegan a hacer uso correcto de su tapaboca”.

Aseguró que el alcalde Tito Oviedo, llamó a ser estrictos y severos con quienes intenten transgredir las medidas municipales, para poner en riesgo a miles de familias de Guayana, frente a la pandemia de Covid-19.

Desinfección en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz

Quiaragua afirmó que este lunes, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, desplegó jornada de desinfección en los espacios del Palacio de Justicia en Puerto Ordaz.

Dijo que esto forma parte del Plan Nacional de Desinfección, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, e impulsado en Caroní por el alcalde Tito Oviedo, en su afán de respaldar a las instituciones en la lucha contra Covid-19.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad