Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Caroní instaló “pasillos de desinfección” en mercado de Unare en Puerto Ordaz

Alcalde Tito Oviedo dijo que medida busca enfrentar pandemia de Covid-19 



Acompañado del equipo de Corporación de Servicios Guayana, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, instaló este fin de semana dos “pasillos de desinfección” en el mercado municipal de Unare en Puerto Ordaz. Tal como lo anunció en su programa radial, la máxima autoridad municipal, sigue implementando y buscando medidas que garanticen la protección del pueblo de Guayana, frente a la pandemia de Covid-19. Oviedo destacó que obligatoriamente, todas las personas que acudan a hacer sus compras en este centro, deberán pasar por este túnel, creado por la municipalidad

Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Este sábado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, llevó a cabo la instalación de dos “pasillos de desinfección”, en el mercado municipal de Unare en Puerto Ordaz. Oviedo estuvo acompañado del equipo de Corposervicios Guayana, encargados de idear este dispositivo en forma de túnel, por donde todas las personas que vayan a realizar sus compras, deberán pasar obligatoriamente. 

Oviedo destacó que esta nueva acción municipal, busca proteger al pueblo de Caroní, frente a la acción de Covid-19, pandemia que cuenta más de 2 millones 255 mil infectados en 215 territorios a escala global.

“Seguimos trabajando por la salud del pueblo de Guayana, creando y aplicando todas las acciones sanitarias, indispensables para contener el virus que suma más de 157 mil muertes en todo el mundo”.

Más de 5 mil personas diarias

El alcalde de Caroní informó que diariamente más de 5 mil personas asisten a realizar sus compras en el mercado municipal de Unare en Puerto Ordaz. Destacó que la colocación de estos dos “pasillos de desinfección”, protegerá a visitantes, trabajadores y adjudicatarios.

“Aplaudo el esfuerzo e ingenio del equipo de Corporación de Servicios Guayana, quienes fueron los encargados de esta creación y de su funcionamiento. Gracias a la ayuda de nuestro hermano José Alejandro Martínez, alcalde del municipio Roscio, quien nos dio la idea". Enfatizó Tito Oviedo.

Recordó que las personas tendrán que pasar de manera obligatoria por este túnel o pasillo, que cuenta con todos los protocolos de descontaminación para combatir Covid-19. Informó que estarán ubicados en el área de verduras y carnes, del mercado municipal de Unare en Puerto Ordaz.

Próximas instalaciones 

Tito Oviedo anunció que en los próximos días continuarán con la instalación en el resto de los mercados municipales de Caroní. 

“Este túnel rociará a cada persona un desinfectante que no es invasivo, es decir, no es tóxico para la ciudadanía, y combate de manera eficiente cualquier virus o bacteria".

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad