Publicidad
Publicidad

AN anuncia lanzamiento de servicio de teleconsultas

El líder opositor, Juan Guaidó, informó sobre la creación de un servicio de despistaje de Covid-19 a través de Teleconsulta. El principal objetivo de este esquema de trabajo es canalizar los casos que ameritan atención médica.

“Invitamos a nuestros médicos venezolanos dentro y fuera del país, a que se sumen como voluntarios y contribuir con sus colegas que se encuentran trabajando sin descanso desde los centros de salud”, explicó.

Señaló que alrededor de un 78% de los hospitales no cuentan con los insumos médicos, suministro de agua y aunado a esta emergencia presentan constantes fallas en el servicio eléctrico. Indicó que en todo el territorio nacional hay 84 camas con respiradores en el sector público y 150 en el sector privado.

Guaidó aseguró que a pesar de las limitaciones que generó la pandemia, aún no se ha olvidado de su compromiso con el pueblo venezolano. Es por ello que como medida de solución dio la creación de este nuevo servicio de Teleconsulta, “ante una pandemia que enfrenta el país que requiere acciones urgentes, para aminorar el desbordamiento de los centros de salud y salvar la mayor cantidad de vidas”.

Este nuevo servicio de consulta de salud de la Asamblea Nacional (AN), funciona a través del siguiente enlace https://bit.ly/34o7hQU , donde se accede a una encuesta, que en función de las respuestas, determina si la persona requiere o no una Teleconsulta.

“Si lo requiere, el sistema lo refiere automáticamente de manera inmediata con un equipo de médicos que forman parte de Voluntarios Por Venezuela, del más alto nivel, para recibir orientación”, indicó el líder opositor.

También puede ingresar al sistema a través de la plataforma Whatsapp, a la que se accede escribiendo un mensaje al número 0412-253-58-78, que facilita el enlace a la encuesta. Allí podrá obtener información valiosa sobre el coronavirus.

Por último Guaidó aseguró que la única manera de enfrentar al coronavirus como lo requiere el país “es con un Gobierno Nacional de Emergencia, una propuesta que cuenta con el respaldo del mundo y que tiene la capacidad de obtener los recursos que la dictadura no”.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad