#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Anciana de 93 años vence al coronavirus después de orar día y noche en hospital


Una anciana de 93 años con síntomas de Covid-19 ingresó grave al hospital, a tal punto que los médicos no le dieron esperanza de sobrevivir, pero milagrosamente la mujer se recuperó completamente y alabó a Dios por su fidelidad.

Joyce Harrington, fue llevada al hospital de Nueva Orleans con dificultades para respirar. Puso toda su confianza en Dios cuando los médicos le dijeron que su estado era muy grave, incluso le advirtieron; "prepárate para lo peor".

"En realidad, el doctor me dijo que no lograría recuperarme", dijo Harrington. "Así que oré a Dios y le dije: 'Señor, estoy lista para irme contigo. Estoy lista para ver a los ángeles venir por mí".

Después de 14 días en el hospital, Joyce se recuperó en un centro de enfermería especializada, respirando por su cuenta y ganando fuerza, demostrando así que los médicos fallaron en su pronóstico.

La mujer dijo que se sentía "en paz" desde el principio, pero ahora que se ha recuperando, está comprometida con decirle a los demás: "Dios me sanó".

"Madre estaba preparada para conocer a Jesús", dijo Woodson. "Ella no era temeroso - nunca nunca. "

Kelley dijo que su madre había orado por la voluntad de Dios, fuera lo que fuera, pero se comprometió: "Si Dios quiere que viva, le daré la gloria".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.