Publicidad
Publicidad

Aplican ‘Pico y Placa’ para surtir gasolina en estaciones de servicio de Caracas

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la región capital dio a conocer, a través de un cronograma, que en orden de disminuir las filas de vehículos en las distintas estaciones de servicio a partir de este lunes se comenzaría a surtir combustible en las estaciones de servicio de Caracas según un plan “Pico y Placa”.

En algunas bombas de gasolina, los vehículos podrán surtir de gasolina solo por la terminación de la placa en sus días correspondientes, exceptuando a personas de los servicios prioritarios, como fuerzas de seguridad, transporte de alimentos y transporte público. Por ejemplo, la estación de servicio Las Mercedes, seguirá este cronograma.

Otras estaciones quedarán exclusivamente para abastecer al sector salud, como es el caso de la gasolinera de Ciudad Universitaria.

Asimismo, detallaron que el día lunes corresponde a la terminación 9-0, martes 8-1, miércoles 7-2, jueves 6-3, viernes 5-4, sábado 0-2-4-6-8 y domingo 1-3-5-7-9.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad