#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

"Arrepiéntanse, Cristo viene pronto", predica hombre en calles de Nueva York


Un predicador llevó el mensaje del Evangelio a las calles de Nueva York, pidiendo la gente que se arrepienta y vuelvan a Cristo, en medio de la pandemia del coronavirus.

El evangelista Phillip Blair predicó en el Times Square, uno de los principales lugares turísticos y comerciales de la ciudad de Nueva York.

¡Arrepiéntete, Nueva York! ¡Jesucristo viene pronto! ¡Él es el Rey! Él es el Señor de señores y Rey de reyes, Alfa y Omega, el principio y el fin”, dijo, citando Apocalipsis 19.16 y 22.13.

Phillip es parte del equipo evangelístico del ministerio Torch of Christ Ministries, quien viaja por el mundo para predicar la Palabra de Dios. Ha estado la India, Nueva Zelanda, Myanmar, países de África y en diferentes países del América Latina.

Un video publicado por el ministerio, muestra al evangelista mencionando algunas razones por las cuales la ciudad debería arrepentirse, incluido el aborto, permitido en la ciudad hasta justo antes del nacimiento.

“Nueva York, tus pecados han llenado la copa de la ira de Dios (Apocalipsis 14: 9-10) y Él está muy enojado contigo. ¿Sabías, Nueva York, que a tus bebés los sacan del útero y los matan a las 40 semanas de gestación? Vidas inocentes tomadas en nombre de la conveniencia”, dijo Phillip.

Incluso, dijo que la humanidad necesita arrepentirse. "Nuestro egoísmo y nuestro orgullo nos han devorado", enfatizó el predicador.



El hombre señala a Jesús como la solución: “Si corres hacia Jesús, Él no te negará. (Juan 6.37) Los tomará como si fueran suyos y los envolverá en una demanda de justicia, les dará vestiduras de alabanza contra el espíritu de angustia (Isaías 61.3) y Él puede sanar esta tierra, mis amigos ".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.