Publicidad
Publicidad

Artistas latinos siguen regalando música por Internet

El tiempo de ocio ha cambiado drásticamente en corto tiempo y delante de nuestros ojos, cuando en horas se expandían las noticias a nivel global de cancelaciones de grandes eventos, festivales musicales y conciertos pautados para estos meses. El mundo del entretenimiento se ha visto sacudido por el coronavirus, y la música latina no escaparía de ello. La de la música es una industria que ha sido fuertemente golpeada por el confinamiento obligado que el mundo ha tenido que acatar.

Por ello, con el ánimo de mantener viva la música hispana, desde sus hogares o estudios, los artistas latinos han dado muestra de creatividad con varias presentaciones en vivo por diferentes plataformas de streaming, queriendo con ello unir a sus seguidores y dar un mensaje esperanzador de que debemos seguir adelante y adaptarnos a estos tiempos donde la tecnología es el único medio que nos permite estar juntos, bajo la consigna #QuedateEnCasa.

Alejandro Sanz y Juanes lograron atraer a un público de 100 mil espectadores a pocos minutos de que su colaboración gratuita y acústica empezara a difundirse por YouTube. Maná, Marco Antonio Solis o los hermanos Servando y Florentino Primera figuran entre los icónicos nombres de cantantes que se han unido a este movimiento.

Muchas de estas presentaciones seguirán en la red para el entretenimiento del público, porque los artistas quieren seguir cumpliendo con su público. Esta lista de conciertos virtuales así lo demuestra:

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad