Publicidad
Publicidad

Asciende a 204 los casos confirmados de Covid-19 en el país

El Presidente Maduro informó de 7 nuevos casos positivos al COVID-19, de los cuales 4 son del personal de salud del programa Barrio Adentro.

Los nuevos casos reportados se tratan de cuatro colaboradores cubanos de la Misión Barrio Adentro en Guarenas, estado Miranda, y se contagiaron por una enfermera de la misma nacionalidad de 52 años.

Con estos nuevos casos la suma ahora es 204 confirmados y 111 recuperados y en estos momentos 4 pacientes graves.

Los casos de hoy, un enfermero de 52 años en Guarenas, contacto de la enfermera. Tiene insuficiencia respiratoria. Un odontólogo de 37 años, contacto con la primera enfermera, tenía dolor de cabeza, dolores musculares. Tiene insuficiencia respiratoria leve.

Una niña de 14 años en Artigas, hija de un paciente que dio positivo, el caso de los escoltas, está en el Materno Hugo Chávez, positiva y fue referida a una clínica privada. Una joven de 17 años en Lara, Tocuyo. Una mujer de 40 años de Maneiro, la Alcaldía, tuvo malestar general.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad