Publicidad
Publicidad

Aumenta a 155 los casos confirmados de Covid-19 en el país

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informa dos nuevos casos de coronavirus, provenientes del estado Nueva Esparta.

Además aseguró que, actualmente en Venezuela hay 155 casos confirmados, de los cuales 52 han sido totalmente recuperados, 31 en aislamiento domiciliario, 32 en CDI, 20 en hospitales, 13 en clínicas privadas y 7 fallecidos.

Anunciamos que ya dialogamos con la Organización Panamericana de la Salud para enviar a Colombia las 2 máquinas para realizar las pruebas diagnósticas de COVID-19 y ayudar a nuestros hermanos colombianos.

Señala Jorge Rodríguez que sería un error grave aflojar la cuarentena en este momento, porque se dispararían la cifras de infecciones de forma exponencial y se perdería todo el esfuerzo logrado hasta ahora. «Este es el momento para afianzar y radicalizar aún más la cuarentena», enfatizó el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad