Publicidad
Publicidad

Aumenta demanda de Biblias en medio del temor al coronavirus en EE.UU.

Biblia abierta

Las compañías editoriales que venden Biblias han informado de un aumento en las compras del libro sagrado en medio de la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos.

Tyndale House Publishers , una editorial cristiana con sede en Carol Stream, Illinois, vio un aumento considerable en sus ventas de la Biblia el mes pasado en comparación con marzo de 2019.

En una entrevista con el sitio Christian Post, Jewell dijo que cree que las preocupaciones sobre la pandemia "han empeorado la vida de casi todos de alguna manera".

"No es sorprendente que las personas recurran a la comodidad y la claridad de la Biblia en tiempos de dificultad e incertidumbre", dijo.

Jewell también recalcó, que esta no era la primera vez que una crisis nacional conducía a un aumento en las ventas de la Biblia. Dijo que en el mes posterior a los ataques terroristas del 11 de septiembre, "las ventas de la Biblia en Tyndale fueron un 57% más altas que en octubre de 2000".

Alabaster Co. de California, fundada en 2017 y vende Biblias personalizadas con características artísticas, registró un aumento del 143% en las ventas en comparación con el año pasado.

Brian Chung, cofundador de Alabaster, dijo a Fox News que creía que el aumento en las ventas se debía a que "la gente busca esperanza y restauración".

"Incluso en medio del sufrimiento y las dificultades financieras, seguimos viendo personas involucradas con Alabaster, utilizando nuestros recursos gratuitos y comprando Biblias como regalos alentadores para los seres queridos", dijo Chung. "Creemos que la gente está comprando Biblias porque hay un deseo de conectarse con Dios, encontrar significado y experimentar la paz".

El aumento en las ventas de Biblias reportado por varios editores no es la única evidencia que indica los crecientes esfuerzos entre la población para encontrar respuestas espirituales en medio de la pandemia.

Según Jeanet Sinding Bentzen, profesora asociada de la Universidad de Copenhague, las búsquedas en Internet de la palabra "oración" han aumentado dramáticamente desde el mes pasado.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad