Publicidad
Publicidad

Autoridades alertan sobre nuevas tácticas delictivas

Autoridades policiales alertaron sobre una nueva táctica que estarían utilizando delincuentes quienes se hacen pasar por funcionarios policiales, médicos y personal de sanidad para tratar de ingresar a inmuebles, residencias y urbanizaciones basándose en supuestos casos de coronavirus.

El pasado jueves fue reportado a través de redes sociales el intento de ingreso de un grupo de hombres al conjunto residencial Bayona Suite II un edificio ubicado en Naguanagua, Valencia, estado Carabobo.

Los sujetos que decían ser funcionarios de la Policía del estado Carabobo así como de la Fuerza de Acciones Especiales FAES y personal médico, insistían en que había un caso de coronavirus en el conjunto residencial, sin embargo la identidad de la persona a quien supuestamente iban a buscar no se encontraba entre el listado de residente de los edificios por lo que se les negaba el acceso.

El grupo permaneció en el lugar aproximadamente por más de 15 minutos hasta que se enteraron que se estaba verificando con funcionarios policiales la situación, entonces se reiteraron del lugar. Cuando la policía llegó, ya se habían ido.

Los funcionarios indicaron que no es el primer caso que se presenta con las mismas características por lo que pidieron a los vecinos estar pendientes del acceso a sus urbanizaciones.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad