Publicidad
Publicidad

Balance Coronavirus en Venezuela: Dos fallecidos y otro caso positivo para llegar a 167 casos confirmados

El Presidente Maduro informó el fallecimiento de dos personas, un hombre de El Cafetal en municipio Baruta con antecedente de viaje a España y otro de 63 años en Barquisimeto, que estuvo en EEUU, Panamá y Colombia.

Con estos dos fallecimientos se llega a 9 fallecimientos al día de hoy.

El caso positivo se ubica geográficamente en los Valles del Tuy, estado Miranda, y los decesos: en Barquisimeto (Lara) y El Cafetal (Miranda).
El Mandatario informó que para evitar el contagio comunitario fue ordenado el traslado de los pacientes con COVID-19 a los centros de salud dispuestos en todo el territorio nacional y pidió la colaboración del pueblo para cumplir esta normativa.
“Hoy tenemos 16 personas en sus casas, algunas personas se niegan a salir de sus casas, hago un llamado a la conciencia de la familia, es altamente peligroso y de alto nivel de contagio para la familia si usted tiene al paciente en su casa”, puntualizó.
Hasta el momento Venezuela registra un total de 167 casos positivos, 9 fallecidos y 65 recuperados según el balance ofrecidos por el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

El presidente se solidarizó con el Director General de la OMS Tedros Adhanom, quien recibiera ataques de toda la administración Trump.

Agradeció el intercambio médico con el equipo chino para el combate y control del COVID-19.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad