Publicidad
Publicidad

Cantv conectó a 250.000 usuarios de Región Oriente en primer trimestre

Plan de Resolución Integral de Averías




Equipos técnicos y especializados ejecutaron la reposición de cables y labores de mantenimiento para conectar a comunidades de 60 municipios de los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre

Entre enero y marzo del presente año, Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a más de 250.000 usuarios, residenciales y comerciales, que hacen vida en 60 municipios de los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Los equipos técnicos de la Empresa se desplegaron en la región para solventar un total de 11.984 averías. El 70 % de estas incidencias fueron causadas por actos de hurto y vandalismo contra las redes, y el resto por daños presentados en las redes a causa de deterioro.

Los trabajos de recuperación contemplaron la reposición y sustitución de cables de distintas capacidades. De igual modo, se efectuaron labores de mantenimiento correctivo en Armarios de Distribución Secundaria y diversos sistemas de transmisión. 

Esta atención reconectó a zonas residenciales, comercios e instituciones que ofrecen servicios a la población. La acción se extendió a hospitales, Centros de Diagnóstico Integral, clínicas, consultorios, farmacias y laboratorios, en el marco de la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera que continuará desplegada en el oriente del país a través del Plan de Resolución Integral de Averías para garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.


@SalaPrensaCantv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad