Publicidad
Publicidad

Cantv conectó a 4.872 usuarios de Barcelona

Plan de Resolución Integral de Averías




Las cuadrillas técnicas de la Empresa efectuaron mantenimiento correctivo en varios Armarios de Distribución Secundaria y redes del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 4.872 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en varios sectores de la comuna socialista "Luisa Cáceres Arismendi", en Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

El personal técnico de la Empresa efectuó adecuación en diversos Armarios de Distribución Secundaria y mantenimiento correctivo en redes. Esta labor reconectó a usuarios y usuarias de Boyacá I, II, III y VI, Los Vidriales, La Yuleska, Tronconal III, Los Condominios y Ezequiel Zamora.

La atención se realizó en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. El despliegue contó con el apoyo del Poder Popular y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las comunidades, empresas e instituciones del estado Anzoátegui.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad