Publicidad
Publicidad

Centro de Genética recibirá equipos para hacer la prueba PCR

En cumplimiento con los lineamientos sanitarios dictados por el Gobierno Nacional para el control del covid-19, se ha suministrado maquinaria proveniente de China al Centro de Genética Dr. José Gregorio Hernández ubicado en el sector Maturín de la Zona Industrial en el municipio Plaza, destacó un boletín de prensa del gobierno municipal.

Los equipos permitirán hacer pruebas rápidas en la lectura de los síntomas del virus y de esta forma descartar y mantener el control de la pandemia en los sectores del municipio y del eje Plaza, Zamora y Barlovento. “Estamos vislumbrando junto a los médicos cubanos y venezolanos los ajustes que debemos hacer para que este centro se transforme para recibir la maquinaria pertinente y así habilitarlo para acelerar el proceso de lectura del covid-19”, añadió el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa

Figueroa hizo un recorrido de inspección y supervisión para asegurar el acondicionamiento y optimización de los servicios en el Centro de Genética Dr. José Gregorio Hernández y así acelerar el proceso médico de los posibles casos sospechosos mientras estén siendo atendidos en los hoteles sanitarios.

Por su parte, la Dr. Eglis Rivero asegura que gracias a la iniciativa el Centro de Genética Dr. Gregorio Hernández se sumará a los centros sanitarios encargados a hacer el descarte del covid-19 y exhorta a la comunidad a permanecer en sus casas para evitar el contagio del virus.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad