Publicidad
Publicidad

Centros comerciales solicitan plan para reactivar operaciones

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, advirtió que una posible extensión del confinamiento en el país, sin la elaboración de un plan viable, afectará considerablemente al sector.

“Extender una cuarentena y no tener un plan, un proyecto, se hace inviable, se hace demasiado cuesta arriba para todo el sector de centros comerciales que tienen tantos comercios que está ahorita inactivos. El nivel de pérdida que estamos teniendo es gigantesco”, aseveró sin precisar cifras exactas.

En entrevista concedida a la periodista Vanessa Davies para el programa Por donde vamos, que transmite la emisora Unión Radio, resaltó que el sector está a la espera del plan que presente el gobierno el 14 de mayo para reactivar la operatividad. “Estamos a la espera de un plan para retomar la actividad, a partir del 14 de mayo, porque se está planteando incluso desde otros gremios: Fedecámaras, Consecomercio, donde haya un acuerdo nacional que por industrias entendamos en qué etapas vamos a iniciar cada uno”, expresó.

La directora de Cavececo reiteró que la única actividad que sostienen los centros comerciales son las de farmacias y supermercados, tal como lo estableció el ejecutivo al anunciar el periodo de cuarentena.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad