Publicidad
Publicidad

Centros de salud reciben insumos en El Callao

Para prevenir Covid – 19


Autoridades siguen efectuando un esfuerzo en medio de la cuarentena social y colectiva para evitar contagios y propagación del coronavirus

El Callao. – Con el objetivo de evitar propagación del virus Covid – 19 que ya ha cobrado miles de vida en más de 50 países el gobierno revolucionario garantiza insumos con el fin de proteger a la población de la pandemia que no cesa en medio de las circunstancias, insumos como cloro y alcohol fueron entregados a las autoridades sanitarias y políticas del municipio El Callao.

Siguiendo instrucciones del presidente de la República bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, asimismo del gobernador Justo Noguera Pietri como medida para contener la propagación del Covid-19. Personal directivo de la Alcaldía, Cámara Municipal, Proteccion Civil, junta administrativa de mercado María Tali y Bomberos Municipales. Participaron en la jornada social.

Se realizó entrega de insumos de desinfección ( Cloro y Alcohol) a los centros de atención hospitalaria del Municipio El Callao; Juan Germán Roscio y CDI Lomas del Callao, donde a este último se le realizó desinfección.

Así lo expuso el alcalde Alberto Hurtado, al señalar que todos unidos combaten la pandemia, desde comienzo de la cuarentena en la región se ha hecho un trabajo incansable para informar a la población acerca de las consecuencias al no acatar las medidas.

Estos centros de salud brindan atención a los habitantes del municipio por eso es necesario mantenerlos bajo un ambiente sanitario optimo, señala.

Se recuerda que la OMS ha bajado lineamientos que ha seguido el gobierno revolucionario por eso en El Callao no se ha dejado de cumplir con el firme propósito de garantizar a las familias protección en el área de salud.

Nuevamente se exhorta  a la población que la mejor medicina para este flagelo es quedarse en casa y obedecer a las autoridades, acota Hurtado.

Se felicita  a los callaoenses por el ejemplo de disciplina y orden mostrado en el cumplimiento del distanciamiento social colectivo en época de pandemia. 

Las medidas del presidente Nicolás Maduro ejecutadas en el estado Bolívar son acertadas según la OMS y se apegan a las líneas de este ente de Salud internacional. Se  exhorta a la comunidad para continuar en la batalla contra el covid-19 con la mejor arma que tenemos los venezolanos: la conciencia ciudadana y el amor por la patria, si nos protegemos salvamos nuestro futuro, afirma el mandatario local. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad