Publicidad
Publicidad

Choferes de Caracas esperan que despacho de 80 litros por semana

Recorrido por la ciudad de Caracas para constatar falta de transporte. En la grafica transporte publico colapsado. AC

Aseguran que en las estaciones de servicio les cargan solo la mitad, lo cual no les permite cumplir con la jornada semanal de traslados

Pese a la reunión que se realizó el pasado martes entre transportistas de Caracas y el encargado del plan de distribución de la Zona Operativa de Defensa Integral-Caracas (ZODI-Caracas), el general Wistohor Chourio Andrade, para tratar el suministro de gasolina, el presidente del Bloque-Suroeste, Pedro Domínguez, aseguró que solo están recibiendo 40 litros a la semana.

Según información de Radio Fe y Alegría, esto está ocurriendo “pese a que la orden dada de despachar 80 litros por cada transportista”. Precisan los conductores que “en las estaciones de servicio les distribuyen solo la mitad”.

Domínguez señala que “esta cantidad es extremadamente limitada para que se pueda cumplir con el servicio del transporte público, uno de los pocos que no ha sido suspendido”.

La finalidad que buscaban en la reunión con el general Chourio era la que “se le permitiera surtir dos veces a la semana, es decir, 80 litros, cantidad que es suficiente para una unidad de transporte”.

Sin embargo, de la reunión no salió ningún acuerdo ni compromiso por parte del oficial, precisó Radio Fe y Alegría. “El Gobierno Nacional ha venido implementando  una serie de medidas para intentar paliar la escasez de combustible en medio de la cuarentena social decretada desde el 13 de marzo en la capital”, agregan.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad