Publicidad
Publicidad

Comerciantes se unen a lucha contra covid-19

El directorio de la Cámara de comerciantes e Industriales del municipio Independencia se incorporó al Operativo de Contingencia Nacional que se lleva a cabo en su jurisdicción contra el flagelo de la pandemia de covid-19.

Así lo dio a conocer Nicola Costanzo, comerciante de la comunidad tereseña, quien estuvo al frente del organismo empresarial por muchos años, y ahora es miembro del Tribunal Disciplinario.

“La labor primordial de la cámara es la protección y atención de sus afiliados, así lo dicen nuestros estatutos; pero, también, estamos dispuestos a brindar nuestro apoyo a la comunidad siempre que sea necesario y podamos hacerlo. Es por ello que desde la cámara estamos llevando insumos, de manera gratuita, a los trabajadores de la salud, a quienes prestan el servicio de seguridad, y a otras instituciones que no pueden parar la labor que realizan. Todo ello gracias a la cooperación de los comerciantes que hacen su aporte en alimentos, materiales de limpieza y de protección higiénica”, acotó.

Así mismo indicó que aunque no ejercen el control de la distribución del combustible, la cámara, bajo la presidencia de José Eduardo de Andrade y el cuerpo de directores ejecutivos, logró que los comerciantes e industriales que trabajan con alimentos, medicinas y otros bienes de servicios fuesen tomados en cuenta para el abastecimiento “con algunos detalles que se presentan, pero que se van resolviendo sobre la marcha”.

Finalmente, Constanzo un llamado a las organizaciones gremiales, a los líderes políticos y a la población en general, a sumarse a esta labor. “Apartemos las diferencias y pongamos todo nuestro empeño en combatir este mal que nos afecta a todos hoy día. Después vendrán otras luchas”, terminó diciendo Costanzo.

MIP-TUY/Rafael González

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad