Publicidad
Publicidad

Comisario Douglas Rico declara ante señalamientos de Salvatore Lucchese

«Con la verdad, ni temo ni ofendo», así declaró el Director General del CICPC, Comisario Douglas Rico, en un video compartido en sus redes sociales, a los señalamientos realizados días atrás por Salvatore Lucchese, vinculando a Rico con Orlando Silva recientemente arrestado y procesado por narcotráfico.

Salvatore Luchese, exdirector de la Policía Municipal de San Diego y expreso político, asegura que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, estaba al tanto de un cargamento de 5 mil kilos de cocaína incautado en Aruba a finales de febrero.

De acuerdo a Rico, son ciertas las fotos en donde aparece junto a Orlando Silva, uno de los tres hombres detenidos hace una semana por presunto narcotráfico. “Si conozco al señor Orlando Silva porque es una persona acreditada por esta institución desde hace más de 20 años, aún cuando yo no era director de esta institución, mucho menos subdirector”.

“Las circunstancias en las que se encuentra ahora, él deberá de responderlas”, dijo.

Puntualizó que no va a salir por la puerta de atrás. “Si tengo que separarme del cargo es porque el presidente así lo decida, y no por la guerra sucia”.

Confirmó que fueron separados de sus cargos José Domínguez, jefe de la Delegación del Cicpc en Carabobo, y José Aldama, Supervisor de la Región Estadal Carabobo del Cicpc.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad