Publicidad
Publicidad

Coronavirus: Reporta 29 nuevos casos y se eleva a 256 casos la cifra de casos en el país

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este domingo la aparición de 29 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, para elevar a 256 el total de contagios en el país.
Explicó que 21 de los casos reportados este domingo pertenecen al foco de infección encontrado en una academia de béisbol en el municipio Gómez del estado Nueva Esparta, lo que eleva a 41 el número de contagios en ese lugar.

El ministro advirtió que cinco casos se ubicaron en el estado Miranda, de los cuales tres provienen de otro foco de contagio ubicado en una empresa de seguridad que prestaba servicios a una importante compañía nacional.

«Este foco se mantiene aún vivo y estamos permanentemente encima de él porque desde el primer caso del foco de (Empresas) Polar, que fue de los primeros casos que se diagnosticaron, pues persiste la aparición de nuevos casos», acotó.

Igualmente, tres de los casos restantes de este domingo se reportaron en la frontera colombo-venezolana en el estado Táchira, por venezolanos que regresaban al país y arrojaron positivo en las pruebas de despistaje practicadas en los puntos de control.

En este sentido, anunció que se aplicará toque de queda en Nueva Esparta y una medida de confinamiento en el municipio Acevedo, del estado Miranda, porque hasta allí viajó uno de los jóvenes contagiados en Margarita.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad