Publicidad
Publicidad

Cristianos oran de rodillas en las calles ante aumento de coronavirus en Brasil


Cristianos brasileños salieron a las calles y oraron de rodillas por su país, ante el incremento de casos de coronavirus, que se aproxima a los 6 mil contagiados de esta enfermedad.

Los creyentes se arrodillaron en las calles del municipio de Abreu e Lima, en Pernambuco, para rezar por Brasil en medio de la pandemia de coronavirus, este martes por la mañana (31).

El movimiento de oración fue ideado por el pastor Roberto José dos Santos, presidente de la Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica en Abreu e Lima (Ieadalpe / Comadalpe). El momento de intercesión se transmitió en vivo en las redes sociales.

"Todos nuestros hermanos están en todas las avenidas y calles, en todas las ciudades, rezando por nuestro presidente Jair Bolsonaro, por las autoridades y por nuestro Brasil", dijo el pastor Roberto José. "¡Esta nación pertenece al Señor Jesús! ¡Nadie detendrá la marcha del Pueblo de Dios!

El pastor señaló que los cristianos rezaban a distancia unos de otros, respetando los requisitos del Ministerio de Salud y evitando las multitudes. También pidió a los ancianos, niños y personas con enfermedades preexistentes que no participaran en la oración callejera.

“Vamos a doblar las rodillas y rezar por la paz de nuestro Brasil y la salud de nuestra nación. Estamos todos juntos en esta guerra, que se ganará a través de la oración de la Iglesia del Señor. Estamos aquí para clamar al Dios del cielo, y Dios le dará la victoria a Su pueblo ”, explicó Roberto José.

“Anímate, levanta la cabeza. Hay esperanza para nuestro país y para el mundo ”, agregó. "Dios nos responderá a todos".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad