Publicidad
Publicidad

Cristianos oran por médicos que atienden pacientes con coronavirus en EE.UU.

Cristianos orando frente hospital en Estados Unidos

Los cristianos en los Estados Unidos se reunieron afuera de los hospitales esta semana para orar por el personal médico y sus pacientes durante la pandemia de coronavirus.

Muchos se reunieron fuera de los hospitales en Albany, Georgia; Kissimmee, Florida; y Alexander City, Alabama, entre otras ciudades.

En Louisiana, los creyentes se reunieron en el estacionamiento delantero del Terrebonne General Medical Center a las 7 p.m. Los residentes locales fueron invitados acudir a las instalaciones médicas para la oración.

“El concepto es que a veces nos sentimos impotentes en la comunidad. Sabemos lo que está sucediendo y queremos ayudar, pero hay mucho que puedes hacer. Esta es una oportunidad para nosotros. Todos podemos hacer esto", dijo Jaime Gaudet, uno de los organizadores del evento.

El la localidad de Houma está ubicado aproximadamente a 60 millas al suroeste de Nueva Orleans y tiene una población de aproximadamente 33,000 habitantes.

Los que asistieron a la reunión de oración recibieron instrucciones de practicar el distanciamiento social para no correr el riesgo de propagar infecciones.

"Cuando te encuentras en situaciones de crisis, es cuando la ansiedad y el miedo se apoderan de esas cosas", dijo. "Cuando te sumerges en la oración, muchos de esos sentimientos desaparecen y son reemplazados por una paz; son reemplazado con una esperanza".

La crisis de salud pública ha llevado a más estadounidenses a recurrir a la oración.



El Centro de Investigación Pew encuestó a 11,537 adultos estadounidenses del 19 al 24 de marzo y en los cuales el 55 por ciento dijo que oraba por el fin de la propagación del coronavirus.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad