Publicidad
Publicidad

Cuatro médicos de Barrio Adentro en Guarenas entre los 7 nuevos casos de Covid-19

Siete nuevos casos de Covid-19 se registraron en Venezuela, este jueves 16 de abril, entre ellos cuatro trabajadores cubanos del sistema de atención Barrio Adentro, en el estado Miranda, informó el mandatario Nicolás Maduro, elevando la cifra a 204 casos positivos en todo el país.

Maduro aseguró que se trata de cuatro colaboradores de Barrio Adentro en Guarenas que se contagiaron de una enfermera cubana que dio positivo en días anteriores. Actualmente se encuentran internados en el Centro de Diagnóstico Integral California Sur.

El primer caso es una enfermera de 36 años y tiene insuficiencia respiratoria aguda leve. El segundo es un enfermero de 52 años en Guarenas con insuficiencia respiratoria aguda moderada. El tercero es una enfermera de 57 años que inició síntomas el 13 de abril. El cuarto es un odontólogo de 37 años que tiene insuficiencia respiratoria aguda leve.

El quinto caso se trata de una adolescente de 14 años del sector Artigas en Caracas. La paciente es hija de un paciente positivo: uno de los trabajadores de una empresa de seguridad y está en una clínica privada de Caracas. 

Otra adolescente de 17 años del municipio Morán en Lara, El Tocuyo, es el sexto caso. No tiene antecedentes de viaje y no han conseguido “quién la contagió”. Está ingresada en el hospital Dr. Armando Velásquez Mago.

Una mujer de 40 años de Nueva Esparta, trabajadora de la Alcaldía de Maneiro, es el séptimo caso. Está en el CDI Santa Ana.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad