Publicidad
Publicidad

Danny Ocean estrena video de “Báilame” grabado en su casa

En este tiempo de quedarse en casa, Danny Ocean decidió grabar el videoclip de la canción “Báilame” en su residencia y mostrarse desde la intimidad disfrutando, bailando, creando e invitando a la gente a hacer lo mismo, a pasarlo bien en sus casas y aprovechar estos momentos para ser creativos.

“Componiendo la canción me transporté a una escena en algún bar del mundo, con una “morena” y realmente ese es el momento que se desarrolla en la narrativa de la canción: que es esa situación en que conoces a esa persona y hablan por horas con un par de tragos de por medio, simplemente disfrutando ese primer encuentro que los conecta”, comentó.

Danny Ocean salió a relucir como artista internacional con su disco 54+1, un material que le tomó más de dos años trabajar, y que fue escrito y producido en su totalidad por Ocean, incluyendo temas que le otorgaron popularidad como “Me rehúso”, “Dembow”, “Swing” y ”Báilame”.

El nombre del álbum “54 + 1” viene de su apartamento #54 en Caracas. Lugar en donde compuso, produjo y diseñó el arte del mismo. Razón por la cual este es un álbum muy personal para el artista: “Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”, afirma Ocean.

Este es el mes del aniversario de este disco y Danny Ocean lo celebra con el lanzamiento del videoclip de cuarentena y con distintas actividades en sus redes sociales.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad