Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez informa de 4 nuevos casos de Coronavirus para un total de 159

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que este domingo 5 de abril de 2020, Venezuela llegó a un total de 159 infectados con Coronavirus con los 4 nuevos de este día.

Destacó que los 4 nuevos casos confirmados este domingo 5 de Abril corresponden a 3 personas jóvenes y uno de ellos un señor de 76 años.

Al respecto, Rodríguez detalló:

-Caso 1: Hombre de 29 años, proveniente del estado Nueva Esparta, de ocupación artesano, que no reporta viajes recientes ni contactos con viajeros pero reside en un área cercana a un hotel en el que ya se había detectado un caso.

-Caso 2: Hombre de 32 años, proveniente del estado Sucre, trabajador de la Alcaldía, quien reporta contacto cercano con una persona procedente de Brasil.

-Caso 3: Mujer de 76 años, proveniente des estado Miranda (Baruta), ama de casa, esposa de un paciente previamente diagnosticado con Covid-19.

-Caso 4: Hombre de 31 años, proveniente des estado Miranda (Baruta), de oficio comerciante, quien no reporta viajes ni contactos con viajeros, pero residenciado en un municipio que se ha convertido en foco de casos de transmisión comunitaria.

La vicepresidenta hizo un llamado a la consciencia del grupo etáreo más afectado en Venezuela, entre los 20 y los 55 años, a apegarse a las medidas de aislamiento social y restricciones de aglomeración para evitar continuar el contagio de grupo más vulnerables.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad