Publicidad
Publicidad

Denuncian quema de vegetación e invasiones en sector El Candado en Upata

Upata.-Un grave problema se presenta en el sector de El Candado en Upata, donde propietarios de fincas denuncian la invasión de sus linderos, con el peligro de que el conflicto llegue a consecuencias más graves.
 La denuncia la hizo la señora María Moreno, quien trabaja en la finca “La Fortaleza”, quien aseguró que está siendo asediada supuestamente por trabajadores de  la finca del señor George Bello.
 Este último según la señora Moreno, contrató a seis personas y está siendo amenazada,  por quién supuestamente pone su ganado en ese lugar.
 También denunció que este grupo de personas  presuntamente provocan incendios, lo cual hizo que la señora Moreno  pusiera su denuncia ante la Guardia Nacional, que colaboraron con apagar el incendio, pero que el señor Bello la amenazó para que se retirara, motivo por el cual puso la denuncia ante la Guardia Nacional en ese sector de Upata..
 La señora Moreno denunció que el señor bello y su esposa están promoviendo invasiones, desforestando con fuego, para luego invadir esos terrenos, y que ella teme por su integridad física, en el sector  El Candado en Upata.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad