Publicidad
Publicidad

"Dios es más grande que el virus", dice hombre que sobrevivió al coronavirus


EE.UU.- Un hombre que sobrevivió al coronavirus (Covid-19) agradeció a Dios por su sanación. Ahora está animando a la gente a no tener temor, sino poner toda su confianza en Dios.

Nic Brown, e 38 años del condado de Tuscarawas, Ohio, reconoce que muchas personas padecen el virus y sabe que muchas tienen miedo. Aún así, tiene un mensaje: “Hay esperanza en medio de este virus, Dios es más grande que este virus. ¡Mantente fuerte! ”, Dijo Brown el lunes (30) desde su casa a Fox 8.

Brown dijo que siempre estaba bien de salud. Aunque tuvo asma cuando era niño, nunca había sido hospitalizado.

Hace unas semanas, tenía fiebre y dolor de cabeza. Al principio, no estaba preocupado, pero los síntomas empeoraron rápidamente. El resultado de la prueba fue positivo para Covid-19.

En una clínica en Cleveland, pasó varios días en la UCI. "Llegué al punto de que no podía respirar por mi cuenta", dijo Brown. "Terminaron poniéndome un respirador y me conectaron a dispositivos".

"Soy un milagro andante", dijo Browns. “El apoyo que obtuve de todos, mi familia y el personal del hospital, realmente me ayudó. Realmente creo que fue el poder de la oración y el apoyo de la comunidad lo que marcó la diferencia ”.

Antes de abandonar la UCI, hizo una nota de agradecimiento al equipo. Cleveland Clinic compartió el mensaje de agradecimiento de Brown escrito en una puerta de vidrio.

“Obviamente no pude escribir el mensaje en la ventana, así que mi enfermera ese día me lo escribió antes de que saliéramos de la UCI. Fue muy impactante para mí porque, mientras ella estaba escribiendo en el cristal, vi a través del cristal al equipo de la UCI del otro lado, leyendo mientras ella escribía ”, dijo.

Después de ser dado de alta, Brown dijo que le dieron una segunda oportunidad en la vida y que le debe mucho a los médicos y enfermeras. "No sé si he visto personas tan interesadas en mi vida", observa. "Realmente vi el amor de Dios a través de estas personas".

Brown ahora está en casa con su familia. Todavía se está recuperando, pero se siente mucho mejor. “No te rindas, hay esperanza. Por eso estoy compartiendo mi historia", dice.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad