#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Diosdado amenaza con usar de rehenes a venezolanos ante operación de EEUU

"Si los marines ponen un pie aquí, vamos por ustedes" dijo Cabello a la oposición venezolana.


«Les voy a dar una recomendación a los escuálidos: les están echando una vaina a ustedes, porque los marines ponen un pie aquí, y nosotros vamos por ustedes…»: Diosdado Cabello (EFE)


El régimen de Nicolás Maduro asegura «estar preparado» ante cualquier amenaza de fuerza por parte de Estados Unidos. «Nosotros vigilamos nuestras costas, les vamos a dar una sorpresita», dijo junto a Diosdado Cabello en televisión nacional. Adicionalmente amenazaron con perseguir a venezolanos ante una supuesta «intervención extranjera».

«Les voy a dar una recomendación a los escuálidos: les están echando una vaina a ustedes, porque los marines ponen un pie aquí, y nosotros vamos por ustedes… Furia bolivariana en alerta. El que entendió, entendió. No se hablé más del tema», dijo Cabello a la oposición venezolana.

Aunque la tiranía atinó a lanzar una amenaza contra la oposición y contra el Gobierno de Trump, en la práctica ha demostrado ineficiencia, improvisación y sobre todo que no estaría preparado para dar «sorpresita» alguna.

El Gobierno de Estados Unidos anunció por primera vez la operación antidrogas más grande de Occidente, tras mencionar una lucha frontal contra el régimen de Maduro acusado de impulsar y patrocinar el terrorismo y el narcotráfico.


No hay comentarios.