Publicidad
Publicidad

Disney reprograma casi todos sus estrenos para este año, a excepción de “Mulan”

El nuevo cronograma confirmó que las esperadas películas de Marvel “Black Widow” y “Eternals”, así como las últimas secuelas de “Thor” y “Doctor Strange”, se han retrasado a medida que el virus obliga cerrar cines en todo el mundo.

“Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson, la primera de la nueva “fase” de la franquicia de superhéroes ahora se estrenará en noviembre, causando que la mayoría de las entregas posteriores se muevan más tarde en un efecto dominó.

Una película de Marvel sin título programada previamente para el verano estadounidense de 2022 fue eliminada por completo del calendario.

Los funcionarios de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines, entregaron un mensaje positivo: que los cines podrían reabrir a fines de mayo o junio con medidas de distanciamiento social, sentando a los asistentes lo suficientemente separados.

Sin embargo, “Artemis Fowl” de Disney se convirtió en la última gran película de estudio en omitir los cines por completo y pasar directamente al streaming, una tendencia que ha provocado alarma en el rubro.

La adaptación del libro infantil debutará en Disney+ en una fecha no revelada.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad