Publicidad
Publicidad

Distribuyen mil Biblias y radios para escuchar el Evangelio en Uganda

Organización cristiana dona radios en Uganda

Mil ejemplares de la Biblia y equipos de radio se distribuirán a familias del norte de Uganda, con el propósito de que las personas conozcan el Evangelio y sus vidas sean transformadas.

La Fundación Irene Gleeson (IGF), con el apoyo de Daystar Television Network, están llevando el Evangelio a lugares donde es difícil el acceso de la Palabra de Dios.

John Paul Kiffasi, director ejecutivo de IGF, anunció que además de Biblias, la organización benéfica cristiana también distribuirá 1,000 radios para aprender de la Biblia y recibir información.

"Estas radios mejoran la educación comunitaria y aumentan el acceso a la información sobre prevención de pandemias, teniendo en cuenta que la mayoría de nuestra población depende de la radio FM para toda la información", dijo John Paul Kiffasi.

Las Biblias están en el idioma Acholi y se distribuirán a las familias principalmente en los distritos de Kitgum y Lamwo. Los dos distritos hablan principalmente el Acholi, junto a grupo Luo Nilotic que también se encuentra parcialmente en el este de Sudán del Sur.

Según el censo de población de 2014, Uganda tiene aproximadamente 1,500,000 personas que hablan acholi.

La Sociedad Bíblica de Uganda informó anteriormente que la parte norte de Uganda ha sufrido una guerra en el pasado y que "la Biblia contribuyó como un punto de reconciliación".

La Fundación Irene Gleeson también ayuda a a miles de niños vulnerables en Uganda a recibir educación.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad