Publicidad
Publicidad

Docente madurista en VTV: El Guri “surte de agua a toda Venezuela” (video)

En redes sociales se viralizó un video de una docente en el canal del estado VTV donde afirma que en la central hidroeléctrica de El Guri “se surte de agua a toda Venezuela”.
El video generó diversas reacciones en la red social Twitter:
“Le sugiero a toda maestra, a todo docente, que vaya a presenciar este video de una de las «maestras de la Pandemia» por el canal del Estado venezolano VTV, que primero tome asiento, respire profundo y después de verlo no rompa a llorar. Tampoco vale reir, porque es muy triste”, escribió el locutor Luis Trincado.
“Para que exponga clase a distancia por Covid-19 por VTV esa maestra debe ser «lo mejor de lo peorcito». Por respeto a la Central Hidroeléctrica El Guri: Corrijan a sus hijos, díganle la verdad: !!Esa maestra no sirve!!”, afirmó Marilita Quintero.
“Qué pena ser amigo o familia de esa «maestra» que salió a hacer el ridículo en tv abierta con su magistral clase del Guri en VTV. ¿Exponerse así a cambio de qué? ¿Una caja Clap? ¿Un bono? ¿Un puesto? Y luego se llenan la boca hablando de dignidad… Caramba”, dijo el periodista Roberto Rodríguez.
“En el sistema de clases públicas transmitidas por VTV hoy la «maestra» del día dijo que el Guri es un sistema que distribuye agua a todo el país. Guri Eso es lo que se le está enseñando a nuestros niños hoy”, lamentó Efraín Viera.
En el metraje en cuestión se oye decir a ésta decir lo siguiente:
El Guri es la central hidroeléctrica que surte de agua a todo el país y cuando llega a nuestros hogares comienza el proceso para nosotros poderla potabilizar”.
A continuación el video. Juzgue Usted…



Foto: Globovisión
Video: @LuisTrincado

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad