Publicidad
Publicidad

Donan mascarillas con versículos bíblicos para médicos que luchan contra el coronavirus

Mascarilla con versículo bíblico

Médicos de un hospital recibieron mascarillas con versículos bíblicos para protegerse del coronavirus a medida que luchan contra esta enfermedad mortal en Estados Unidos.

Mark Green, ha donado cientos de mascarillas para médicos y enfermeras que atienden pacientes con COVID-19 en el hospital Phoebe Putney,en Albany, Georgia

Los profesionales médicos dijeron que usarán estas nuevas mascarillas que inspiran a seguir luchando contra el virus.

"Nos sentimos confortados con el apoyo. No sólo de nuestra comunidad aquí en Albany y alrededor de Georgia del Sur, sino que hemos tenido gente que nos contacta de todo el país", dijo Ben Roberts, director de comunicaciones del hospital, al sitio Walb News.

Los miembros del personal médico del hospital están trabajando constantemente para detener la propagación del COVID-19.

Green vio que esto no es solo una batalla para los profesionales médicos, sino que otros en la comunidad también pueden ayudar a frenar la propagación.

"Sentí en mi corazón ayudar en la confección de estas mascarillas, al mismo tiempo de asegurarme de que estas lleguen a las manos correctas tan pronto como sea posible", dijo Green.

En coordinación con voluntarios de organizaciones cristianas y de la iglesia First Baptist, lograron confeccionar  más de 200 mascarillas inspiradoras en sólo seis días, para proteger al personal del hospital y a los pacientes.

"Lo importante de esta mascarillas es que tiene mensajes inspiradores y escrituras bíblicas edificantes que alientan y, dan a los pacientes consuelo y seguridad", dijo Green.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad