Publicidad
Publicidad

El gobierno de Maduro decreto "ocupación temporal" de Polar, Plumrose y Coposa

Delcy Rodríguez anunció que la medida busca “garantizar los alimentos a precios justos”


La vicepresidente de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció la “ocupación temporal” por 180 días prorrogables de las planta alimenticias Polar y Plumrose en el estado Aragua y Coposa en el estado Portuguesa, con el fin de “garantizar los alimentos a precios justos”.

Funcionarios del Estado visitaron este viernes las diversas plantas alimenticias que en palabras de Rodríguez, se habían convertido en “marcadores especulativos” para los demás comercios.

Aseguró que establecerán un “mecanismo de venta supervisada” en los diferentes alimentos que estas empresas producen y distribuyen en todo el país.

Asimismo Rodríguez aseguró que esta mañana el gobierno del cual forma parte se reunió con la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) con el fin de establecer precios acordados a 27 diferentes rubros que estos comercializan, detalló que de igual forma escucharon propuestas de los principales dueños y gerentes de estos establecimientos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad