Publicidad
Publicidad

En Upata transportistas se quedan sin combustible


Upata.- Nuevamente gremio de transportistas salen a protestar de manera pacífica reclamando a las autoridades tomarlos en cuenta en cuanto al plan de contingencia que han implementado en la ciudad, precisan los afectados que llevan más de un mes que no trabajan por no contar con combustible.
Es lamentable afirma Antonio Rubio, que no tienen un respaldo de los entes públicos, al dejar de surtirlos dejan también a muchas familias sin el sustento es el único trabajo que tienen hombres y mujeres que pertenecen alineas urbanas e inter urbanas.
Con la puesta en marcha de las unidades se evitaría por otro lado la aglomeración de personas en las paradas quienes diariamente salen a buscar y comprar alimentos.
Es un momento donde están para ayudar y evitar que la escasez y crisis continúe afectando al gremio de transportistas.
José Cedeño de la cooperativa Unica afirma que es momento de pensar y analizar, obviar el problema no resuelve nada por eso acuden al buen sentido y humano de las autoridades para crear un plan especial de atención al transporte, acota. (Prensa Especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad