#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Enfermeras y médicos aceptan a Jesús tras prédica de pastor en hospital de Filipinas


EE.UU.- Un pastor visitó al personal médico en un hospital en Manila, para evangelizar y orar por quienes están en la primera línea de lucha contra el nuevo coronavirus.

El pastor estadounidense Joseph Castillo informó el miércoles que los médicos y las enfermeras se rindieron a Jesús después de escuchar su predicación del Evangelio, realizada en la UCI, sala de emergencias y salas de tratamiento para Covid-19.

"Más de 80 médicos y enfermeras se rindieron a Cristo en el hospital que tiene la mayoría de los casos de coronavirus en Filipinas", dijo el pastor en su página de Facebook.

También dijo que, 24 horas después de su visita, el administrador del hospital le informó que "4 pacientes fueron dados de alta y 7 pacientes habían mejorado su estado de salud".

Un video graba a Castillo hablando con el personal del hospital, usando una máscara y manteniendo una distancia segura. En ese momento, destacó la curación y el poder vital que hay en Jesucristo.

“Este es el mismo Jesús que resucitó de entre los muertos. Es el mismo Jesús que sanó a los enfermos. Él no es menos poderoso dentro de ti que cuando estaba en la Tierra ”, le dijo el pastor al equipo médico.

“Dios puede vaciar todas las salas del hospital, sanando a los enfermos, tal como lo hizo hace dos mil años. Debido a que Jesús viene, y la Biblia dice que antes de venir veremos pandemias, guerras y rumores de guerras. Estamos en los días en que Jesús está a punto de regresar ", agregó Castillo.

También alentó a los profesionales de la salud a "no creer en Jesús en los libros de historia, sino en el Jesús que vive dentro de sus corazones".



Luego dijo una oración que fue repetida por el equipo médico: “Padre celestial, vengo a ti ahora, en el nombre de Jesús. Creo que Su Hijo murió por mis pecados y al tercer día resucitó de entre los muertos. Te pido, Padre, que envíes a Tu Hijo a vivir en mi corazón, a vivir en mi espíritu, a vivir en mi cuerpo, a darme vida, a ayudarme, a fortalecerme y a perdonar mis pecados. Desde ese día te pertenezco ”.

También intercedió por médicos, enfermeras y personal, para que todos tengan un sistema inmunológico más fuerte y para que ellos y sus familias estén protegidos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.