Publicidad
Publicidad

Enfermeras y médicos oran en techo del hospital durante pandemia del coronavirus


EE.UU.- Enfermeras y personal médico que luchan contra el coronavirus, se reunieron en el techo de un hospital para pedir a Dios en oración por fuerza y protección, ante el incremento de casos del Covid-19 en el centro de salud.

Un equipo de enfermería se reunió en un círculo para orar en el helipuerto de uno de los hospitales de Jackson Health System en Florida, Estados Unidos. Al menos 82 pacientes con coronavirus positivos están siendo tratados en el sitio.

"Así es como comenzamos nuestra mañana hoy", dijo Danny Rodriguez, un entrenador de emergencia en Jackson South Medical Center, a Fox News el miércoles (1o).

"Nuestro equipo dijo una oración, pidiéndole a Dios guía y protección mientras estamos en el trabajo, y que nos mantuviera a nosotros y a nuestras familias a salvo", agregó Rodríguez.

Otra imagen fue compartida por un grupo de enfermeras de Nashville en el techo del Vanderbilt University Medical Center.

"Queríamos compartir este hermoso momento que fue fotografiado por un miembro del personal, cuando otros miembros pasaron unos minutos más en nuestro helipuerto, orando por su unidad, el personal de Vanderbilt, los pacientes, las familias y todos nuestros colegas en en todo el mundo que están cuidando de los pacientes", dijo el hospital en una publicación en Twitter.

"Fue agradable hacer esto con algunos de mis maravillosos compañeros de trabajo", escribió la enfermera de parto Angela Gleaves en Facebook. "Sentimos la presencia de Dios en el viento. Sepan que todos están cubiertos de oración".

Estados Unidos se ha convertido en el sitio con mayor número de infecciones en el mundo, con un total de 216.000 personas afectadas. El país registró el miércoles un nuevo récord diario de muertes: al menos 884 personas murieron y 25.200 personas más estaban infectadas.

En Brasil, los departamentos de salud del estado notificaron 6.931 casos confirmados de coronavirus al miércoles, con 244 muertes.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad