Publicidad
Publicidad

Fospuca retrasa la recolección de basura en Baruta por el Covid-19 y la escasez de gasolina

La alcaldía de Baruta informó que han presentado retrasos en la recolección de desechos sólidos, por parte de la empresa Fospuca.

La principal causa se debe a la contingencia que se está viviendo por el Covid-19 y la escasez de gasolina, indicó la alcaldía, a través de un comunicado en sus redes sociales.

A pesar de la situación que se está viviendo en el municipio, la empresa, comunicó que “están haciendo su mayor esfuerzo para que dicha situación se normalice a la brevedad posible y así ofrecer el servicio de manera regular” señala el documento.

Por último, la alcaldía enfatizó que seguirán velando por el bienestar colectivo de los baruteños, así como también señaló que “esta situación de pandemia mundial se requiere de máxima salubridad”.

Atención baruteños!

Compartimos con uds información importante sobre la problemática de la recolección de basura que atraviesa nuestro municipio y la empresa @fospuca debido a la situación presentada con el #Coronavirus y la escasez de gasolina pic.twitter.com/WlnOUFnFrq

— Alcaldía de Baruta (@AlcaldiaBaruta) April 3, 2020

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad