Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García beneficio a familias de varios sectores con jornada de proteínas


Varias familias fueron beneficiadas con las ventas de proteína animal 

Indira Zamora


Upata. – Gracias al apoyo de la alcaldesa Yulisbeth García, familias de los sectores Santa María, y La Unidad de La Romana, fueron beneficiados el pasado fin de semana, con combos de proteína animal, trabajo que se han venido realizando en varias comunidades, “en esta cuarentena hasta ahora, hemos dado apoyo a los habitantes de las comunidades Laprea, San Antonio, entre otras, dándole una cara al pueblo y llevando una Gotita de Amor a cada sector, esto también gracias al apoyo de  algunos productores agropecuarios”, indicó.

La mandataria municipal resaltó, que estas jornadas son promovidas por gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri y la Alcaldía de Piar, con apoyo de PDVAL, Milicia Nacional Bolivariana y Poder Popular, organizado en CLAP, “se ha mantenido de manera constante estas jornadas para garantizar a las familias, el acceso a los alimentos durante la cuarentena social y colectiva, como medida preventiva ordenada por el presidente Nicolás Maduro Moros y así evitar la propagación del Coronavirus COVID-19”, explicó.

Habitantes agradecieron

De esta forma, Benita López, miembro del consejo comunal Los Hijos de Dios, expresó, “agradezco a la alcaldesa por beneficiar a las familias de vía El Salto, en el sector Santa María, con la venta de proteínas como fueron, pollo, carne y huevos, pedimos a Dios que nos siga bendiciendo y a nuestra autoridad local”.

María Pacheco, también habitante de la comunidad rural antes mencionada manifestó su gratitud a la mandataria municipal por la jornada realizada, “agradezco primeramente a Dios, a la ente local y ejecutivo regional, por tomar en cuenta a las familias de Santa María, aún más en esta cuarentena que estamos atravesando”.

Loren Quiaro, miembro de la comuna Puerta del Sur resaltó sobre la venta de proteínas que realizó la alcaldesa y atención de 734 casas, “estos beneficios son muy importante porque los productos están costosos en los comercios y en esta oportunidad pudimos adquirirlos a precios económicos”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad