Publicidad
Publicidad

GNB captura a tres empleados de Ferrominera robando en la empresa

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron en flagrancia a tres empleados de la empresa Ferrominera del Orinoco en el estado Bolívar, cuando pretendían extraer de la repuestos, equipos eléctricos y combustible de sus instalaciones sin autorización.
El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento los realizaron efectivos militares del Destacamento N° 620 en Ciudad Piar, quienes aprehendieron a los ciudadanos Gummer Alexander Mendoza Gómez,  Jefe de Seguridad; Wisthon Gumersindo Mendoza Gómez, Inspector de seguridad y Mario Romero, Jefe de Almacén, quienes se trasladaban en vehículo marca Toyota modelo Land Cruiser chasis largo color blanco sin placa.
El G/B Rodríguez Cepeda destacó que los detenidos transportaban 02 Transformadores de electricidad, 11 discos de frenos de vehículos; 04 amortiguadores, 01 paila de aceite y 01 equipo de detección de falla marca Ametex, materiales propiedad de la referida empresa.
Puntualizó que fue notificada la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico en el estado Bolívar.

(Prensa GNB CZ N°62).– 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad