Publicidad
Publicidad

GNB desarticuló banda “Los Niños” e incautó armas en San Félix

Tres jóvenes fueron puestos bajo arresto por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que de acuerdo a lo informado por el organismo castrense eran miembros activos de la banda delictiva “Los Niños”, dedicada a cometer robos y extorsiones en el municipio Caroní.

La información fue confirmada por la GNB en nota de prensa donde detalla que militares del Destacamento N° 627 realizaron la aprehensión.

Enderson Hernán Malave Palma (18), Deyavid Rafael Barrios Morales (24) y Wiliams Barrios (22), es el nombre de los detenidos, quienes tenían sus bases de operaciones en zonas rurales de la población de Macagua.

“La detención de estos ciudadanos se realizó en el sector 5 de marzo de la parroquia Pozo Verde Caruachi, incautándole un arma de fuego tipo escopeta marca Paroner, calibre 16mm con seriales devastados, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm con seriales ilegibles y varias herramientas que guardan relación con una denuncia por robo interpuesta en dicha población”, resaltó la GNB.

El Luchador



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad