Publicidad
Publicidad

Gobierno extiende Estado de Alarma por 30 días más en Venezuela

Por 30 días se extenderá el estado de alarma anunciado por primera vez por el Presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 13 de marzo, según lo anunció la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien informó que la gaceta extraordinaria con la norma saldrá publicada en los próximos días.

«Venezuela tiene la curva de contagio aplanada, pero no hemos ganado la batalla, hay que perseverar en la cuarentena, prevenir el contagio», alertó la funcionaria en el marco de la actividad donde se rindió honores y se despidieron a los especialistas médicos de la República Popular China.
De acuerdo al artículo 338 de la Carta Magna, se activa este mecanismo como medida que faculta al Ejecutivo para tomar las decisiones necesarias a fin de proteger al pueblo venezolano frente a la pandemia del covid-19.
Vale destacar que esta es una de las medidas que ha tomado el Gobierno Bolivariano para seguir controlando esta pandemia que azota a los países del mundo, y que ha acabado con la vida de miles de seres humanos.
“Estamos en una importante batalla, siempre hemos hablado con la verdad y hoy Venezuela puede decir que su curva esta aplanada”, destacó Rodríguez.
Así mismo, reiteró que el pueblo de Venezuela tiene que seguir firme en el cumplimiento de la cuarentena social, tal como ha respondido con gran disciplina y sacrificio hasta la fecha.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad