Publicidad
Publicidad

Guaidó afirma que el parlamento solo reconoce a un fiscal general y es Luisa Ortega Días

Tras la citación presentada por Tarek William Saab  y la no comparecencia de Guaidó, el diputado afirmó que el Parlamento sólo reconoce a un Ministerio Público, el cual está encabezado por la fiscal general Luisa Ortega Díaz

Juan Guaidó, señaló que no asistió a la citación presentada por Tarek William Saab porque el Parlamento solo reconoce a un Ministerio Público, el cual está encabezado por la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

Tal señalamiento lo dio este jueves en exclusiva para TV Venezuela, agregando que con ello también se está violando la prerrogativa constitucional que le tiene un diputado y el presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Dijo que el Parlamento solo reconoce como fiscal general a Luisa Ortega Díaz, hoy en el exilio.

Añadió, así mismo, que como el régimen no se atreven a detenerlo van entonces por su entorno, del cual se conocen 16 casos de privaciones de libertad.

Cerró manifestando que tratando de sembrar miedo y con persecuciones no van a lograr detener el curso de la libertad. «Estamos firmes y determinados», remató.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad