Publicidad
Publicidad

Guaidó agradeció apoyo de exprimer ministro Tony Blair por respaldar transición


El líder opositor Juan Guaidó conversó el pasado viernes con el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair, quien respaldó la propuesta de un gobierno de transición hacia la democracia venezolana y a su vez, abordaron el tema del coronavirus en Venezuela, según informó el Centro de Comunicación Nacional.

Blair señaló “discusión interesante e informativa con el presidente interino Juan Guaidó sobre su plan sólido para abordar el impacto potencialmente devastador de Covid-19 en el pueblo venezolano y llevar a su país a una transición pacífica a la democracia”.

Además agregó el político británico que “el Marco de Transición Democrática, una hoja de ruta clara para llevar al país a elecciones libres y justas, ha sido respaldado por los Estados Unidos, el Reino Unido, los Países Bajos, la UE, la OEA, el Grupo de Lima, Colombia, Brasil y otros”.

Blair aseguró que “el Gobierno de emergencia y el Marco de Transición Democrática son la mejor esperanza para la libertad, la prosperidad y la autodeterminación del pueblo venezolano”.

“Si el régimen de Maduro cede y da inicio al proceso de transición, y otras naciones, a pesar de sus propias crisis y conflictos, otorgan apoyo, los venezolanos tendrán la oportunidad de un mejor mañana y de una vida digna”, destacó Blair.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad